Narraciones del recorrido que realizo vía terrestre por el Centro y una parte del Sur de América, con el objetivo de llegar a Colombia, a participar en el Tercer Encuentro de Periodistas con Visión de Género.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Aquí vamos de nuevo.

Dos años después de la primera crónica de viaje en serie que realcé, me declaro lista para encarar una nueva aventura, ahora por el Centro y parte de Sudamérica.
Dentro de unos días saldré de la frontera sur mexicana hacia Guatemala y mi objetivo es llegar a Colombia, a participar en un encuentro internacional de periodistas, más lo que se acumule en el trayecto que haré principalmente por tierra.
Igual que la otra vez, con poco tiempo y poco dinero voy a vivir la experiencia de hacer periodismo con una visión más universal y humana.
Asumo todas las posibilidades buenas y malas que irán conmigo, pero estoy resuelta a esfozarme por que todo salga bien y tengo muy claro que así será.

1 comentario: